XIII Jornadas de Divulgación Científica y Tecnológica

Jornadas de Divulgación Científica y Tecnológica

La XIII Jornadas de Divulgación Científica y Tecnológica, organizada por la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste, está programada para los días 19 y 20 de septiembre de 2023.  El acto de apertura se llevará a cabo el martes 19 de septiembre a las 8:30 hs en el “Salón de la Reforma Universitaria de 1918” de esta Unidad Académica.

El propósito central de estas Jornadas es fomentar y difundir las actividades de investigación que se llevan a cabo en la Facultad. Este evento se erige como una herramienta de comunicación vital para los trabajos en el ámbito de la investigación científica de la universidad, facilitando la interacción entre docentes y alumnos de las diversas carreras. Este enriquecimiento mutuo potencia los procesos de enseñanza y aprendizaje, estableciendo una vía eficaz para lograr los objetivos de difundir, compartir y conectar la investigación con la docencia y el aprendizaje.

Contactar con la Secretaría de Investigación