Requisitos de Ingreso

Los interesados en realizar alguna de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste deberán realizar su inscripción de forma online.

Inscripción ONLINE: la Inscripción al Ciclo Académico 2024 se realizará de manera virtual, debiendo adjuntar la siguiente documentación en formato digital, en el sitio http://inscripciones.unne.edu.ar o con tu usuario por SIU Guaraní en: trámites – inscripción a propuestas

Requisitos

a) Documento Nacional de Identidad, anverso (frente) y reverso (atrás), en un mismo archivo. En caso de ser extranjero sin DNI, deberá presentar pasaporte y si pertenece al MERCOSUR con la cédula de Identidad del MERCOSUR;

b)Fotografía digital del/la aspirante (tipo DNI) 4 X 4 cm. de fondo blanco;

c) Título de Nivel Medio original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda “NO ADEUDA MATERIAS”)

Atención: si al momento de inscripción no contase con algunos de los documentos enunciados en este ítem, se deberá presentar constancia expedida por la Institución de finalización del cursado del último ciclo de enseñanza secundaria, indicando la/s asignatura/s que adeuda;

d) Copia del carnet de Vacunación: Doble Adulto bacteriana o Triple Bacteriana aplicada.

Todos los archivos enviados para inscripción tendrán carácter de Declaración Jurada y sujetos a verificación por la Facultad de Ingeniería.
Efectuado el trámite online a través del SIU Guaraní con envío de los requisitos, cada Unidad Académica podrá confirmar mediante notificación a la dirección de correo electrónico declarado y con la cual se ha realizado el trámite, siendo desestimados los envíos de documentación fuera del plazo establecido para la inscripción. Si se observan archivos fallidos o ilegibles, la institución le reclamará su sustitución al/a aspirante con un plazo de tiempo determinado en el correo electrónico declarado, cumplido dichoplazo otorgado y en caso de no cumplimentar con lo requerido, se desestimará la postulación.

Plazo de presentación:

El titulo Secundario Original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda ” NO ADEUDA MATERIAS”), tendrá como plazo máximo de presentación en la Dirección de Gestión Estudios de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, el día 30 de abril de 2024, en horario administrativo. En caso de no dar cumplimiento, a partir de dicha fecha no podrán continuar realizando actividad académica alguna.

Si, al 20 de diciembre de 2024 (en horario administrativo), aún no se ha completado los requisitos, serán dados de BAJA en la carrera que se han inscripto.

¿Cómo inscribirse?

Contactar con la Secretaría Académica

INFORMES:

Dirección de Gestión Estudios

De 8 a 11:30 hs y de 16 a 19:30 hs.

Tel: (+54) 362 4420076 Int.: 128
alumnado@ing.unne.edu.ar

Los comentarios están cerrados.