Webinar sobre la realidad logística de la región y del país en la Facultad de Ingeniería

Webinar

La Facultad de Ingeniería de la UNNE invita, a los interesados, a participar de un webinar gratuito sobre “Realidad del contexto logístico en la región y a nivel nacional”. Se desarrollará en el marco de la Diplomatura Universitaria en Planificación y Gestión Logística que lleva adelante la casa de estudios y está dirigido al público en general.

 

La clase plenaria, que será el día sábado, 16 de septiembre, desde las 9, tendrá acceso para todo el público interesado en la temática, para lo cual deberán registrarse, y contará con disertación del especialista Sergio Clavé y la participación del staff docente de la Diplomatura, precisaron los organizadores, encabezados por el Director de la misma y moderador del webinar, Mario De Bortoli.

Sergio Clavé se define como gerente de operaciones logísticas, con más de 20 años de experiencia en el armado y liderazgo de equipos de trabajo competitivos. Entre sus antecedentes cuentan tareas vinculadas con empresas como Credifin Logística, Todos Fácil Express, Inner Logistic, Sartori S.A., Org. Courier Argentina S.A.

Los comentarios están cerrados.