Tramitación de Título Grado o Pregrado

Antes de realizar el Trámite de Título de Grado o Título Universitario de Pregrado, los interesados deben ingresar al SIU Guaraní 3 y actualizar sus datos censales y personales (verificar dirección de correo y teléfono).

Para comenzar el trámite de diploma debe haber aprobado la totalidad de materias de su plan de estudios de la carrera en la que se inscribió, incluyendo el “Trabajo Final o Tesis” si correspondiera.
Le informamos que el inicio formal del trámite queda sujeto a verificación del cumplimiento de la totalidad de condiciones y requisitos presentados por parte suya. Para dar INICIO a la solicitud, deberá ingresar al SIU Guaraní 3  TRÁMITES – Solicitud de certificación- nueva solicitud.

I- Requisitos

Tenga en cuenta lo siguiente:

Las imágenes deberán ser escaneadas y posteriormente convertidas a PDF. Deberá contestar una encuesta de carácter obligatorio, en SIU en la pestaña ENCUESTAS pues sin ello no podrá avanzar al siguiente paso que es la solicitud tramitación Título. (Encuesta al Recién Graduado RES-2023-683-CS)

  1. Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso) de la última versión de DNI. Para extranjeros: identificación equivalente al DNI o Pasaporte (escanear, convertir a PDF).
  2. Foto carnet 4×4 cm(escanear foto 4×4 de fondo blanco, formato JPG, evite enviar fotos a página completa).
  3. Comprobante de pago del arancel $15.000,00 (pesos quince mil) para la emisión del diploma(que deberá efectuarse por el siguiente link: https://pagos.unne.edu.ar/ ). Adjuntar el comprobante.  

II – Contando con toda la documentación de los requisitos convertidos a PDF y la foto 4×4 en formato JPG, complete el siguiente  FORMULARIO DIGITAL GOOGLE  adjuntando los archivos de la documentación solicitada y envíe.

Una vez que se controle la documentación entregada y se lo egrese por SIU, podrán obtener la constancia de título en trámite por el mismo sistema SIU.

Informes o consultas: Dirigirse por e-mail a la siguiente dirección:

ing.tad-alumnos@comunidad.unne.edu.ar 

Contactar con la Secretaría Académica

Los comentarios están cerrados.