Solicitud de Mesa Especial

REQUISITOS:

Reglamentación: Resolución N° 099/12 C.D
Podrán ser solicitadas por los alumnos que adeuden las materias correspondientes al último año de la carrera (9º y 10º cuatrimestre) y/o su número equivalente en materias, mediante nota dirigida al Sr. Decano, con no menos de diez (10) días corridos de anticipación a la fecha de las mismas, la que deberá ser convenida con la Cátedra. Se podrán incorporar a la Mesa Especial así constituida, aquellos alumnos que cumplan las condiciones requeridas, solicitando por nota dirigida al Decano, con no menos de siete (7) días corridos de anticipación a la fecha prevista.

La Mesas Especiales se constituirán en fechas equidistantes tres (3) semanas entre dos turnos de exámenes regulares consecutivos.

La nota se puede descargar o retirar de Dirección Gestión de Estudios (Alumnado) y se presenta por Mesa de Entradas, Salidas y Archivos de la Facultad de Ingeniería- UNNE, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 Hs
Los alumnos que hayan solicitado la constitución de las Mesas Especiales y aquellos que se incorporen tendrán la obligación de presentarse a examen y, si desistieran de hacerlo, deberán comunicarlo por escrito a Secretaría Académica en un plazo no menor a tres (3) días corridos previos a la realización del examen, si hubiera/n incumplido la comunicación previa requerida, quedará/n inhabilitados para solicitar Mesas Especiales en el cuatrimestre inmediato siguiente.

Habilitar:

🔗 Descargar Resolución N° 099/12 C.D.
🔗 Descargar Nota de solicitud de mesa especial

Contactar con la Secretaría de Integración Estudiantil

Los comentarios están cerrados.