Tramitación de Título de Posgrado

Estimado/a Profesional, dando cumplimiento a la Resolución 1153/23 CS., por la cual se establece la implementación del DIPLOMA DIGITAL en todo el ámbito de la UNNE para la tramitación de título de posgrado. Le informamos que el inicio formal del trámite queda sujeto a verificación del cumplimiento de la totalidad de condiciones y requisitos presentados por parte suya. La documentación adjuntada de manera digital reviste carácter de declaración jurada; la legibilidad y legalidad de la misma queda sujeta a verificación para dar INICIO a la solicitud.

Para dar inicio al trámite de solicitud debe ingresar a SIU GUARANI por autogestión y en la pestaña que dice TRAMITES deberá solicitar la tramitación del título. Contando con toda la documentación de los requisitos convertidos a PDF, complete el siguiente FORMULARIO DIGITAL GOOGLE adjuntando los archivos de la documentación solicitada y envíelo.

I- Requisitos

1. Foto carnet 4×4 cm(escanear foto 4×4 de fondo blanco, formato JPG, evite enviar fotos a página completa).
  2. Documento Nacional de Identidad(anverso y reverso). Para extranjeros: identificación equivalente al DNI o Pasaporte (escanear, convertir a PDF y subir a través del formulario google que ponemos a su disposición).
  3. Título de Grado, (anverso y reverso) debidamente legalizado ante los Ministerios del Interior y de Educación de la Nación.  Certificada por el responsable de la Facultad cuando se trate de diplomas emitidos por otra universidad (convertir a PDF y subir a través del formulario google que ponemos a su disposición).
  4. Comprobante de pago del arancel $30.000,00 (treinta mil)  para la emisión del diploma(que deberá efectuarse a través del siguiente link: https://pagos.unne.edu.ar/ (convertir a PDF y subir a través del formulario google que ponemos a su disposición).

Una vez que se controle la documentación entregada y se lo egrese por SIU, podrán obtener la constancia de título en trámite por el mismo sistema SIU.

Informes o consultas: Dirigirse por e-mail a la siguiente dirección:

ing.tad-alumnos@comunidad.unne.edu.ar

Contactar con la Secretaría de Posgrado