Muestra Artística Nº30 – En el mes de la Ingeniería

Muestra Artística N°30 - Mes de la Ingeniería

Inauguración de una nueva muestra artística en la Galería de Arte Permanente de la Facultad de Ingeniería de la UNNE.

La Galería de Arte Permanente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) abrirá sus puertas el jueves 22 de junio a las 19:00 horas para presentar una nueva muestra artística de emocionante exhibición. Con la participación de reconocidos artistas de la región, los asistentes podrán disfrutar de obras de arte, actividades artísticas y un ágape.

La Muestra Artística, que se ha convertido en una tradición de más de 15 años, ofrece un espacio para que los artistas exhiban sus creaciones pictóricas y escultóricas. En esta ocasión, se contará con la participación de creadores invitados como: Abel Ortigoza, Adrián Modina, Cecilia Córdoba, Cecilia Martínez, Daniel Bermúdez, Gladys Abatte, Ita Navarro, Javier Acuña, Jorge Evaristo Monzón, Julio Zalazar, Lautaro González, Mabel Villamil, Nora Ramírez, Osvaldo Marcón, Pablo Cividini, Pitty López, Sandra Esquivel, Sonia Marín, Víctor Cabrera y Vivi Kurelak.

La inauguración se llevará a cabo en la planta alta de la sede de la Facultad de Ingeniería, en el Campus Resistencia de la UNNE. ¡No te pierdas esta emocionante muestra de arte!

Contactar con la Secretaría de Extensión y Transferencia

Los comentarios están cerrados.