Mesa redonda de autores de libros en la Facultad de Ingeniería de la UNNE conmemora el Día del Ingeniero

En la tarde del  viernes 16 de junio, en el emblemático “Salón de la Reforma Universitaria de 1918” de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, se llevará a cabo una emocionante mesa redonda de autores de libros en conmemoración del Día del Ingeniero.

El evento, que contará con la participación destacada de reconocidos profesores de la casa de estudios, como Antonio Mahave, César Rey, Hugo Rohrmann, Ricardo Barrios D’Ambra, Héctor Ariel Di Rado, Benicio Szymula y Jorge Víctor Pilar, tiene como objetivo compartir un momento literario y de experiencias, honrando así el valioso trabajo y el legado dejado por estos docentes durante su paso por la Facultad de Ingeniería.

La convocatoria está programada para las 18 horas y promete ser una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la literatura técnica y científica, enriqueciendo el conocimiento y la pasión por la ingeniería.

Contactar con la Secretaría de Extensión y Transferencia