ZENI – Ingeniero Mecánico de Mantenimiento Preventivo

Perfil

Enrique R. ZENI y Cía SACIAFeI , empresa con mas de 80 años de trayectoria en negocios de corretaje de granos, mercado financiero, foresto industrial y ganadería; se encuentra en la búsqueda de un ingeniero mecánico o electromecanico, para desempeñarse como Ingeniero de Mantenimiento Preventivo.

Requisitos

• Ser graduado de la carrera de Ingeniería Mecánica o Electromecánica en la Facultad de Ingeniería de la UNNE (Excluyente).
  • Contar con al menos 3 años de experiencia en industrias.

• Poseer conocimientos en autocad o solidwork (excluyente).

• Conocer sobre análisis de vibraciones , termografías, hidráulica y neumática (deseable).

•  Disponibilidad para radicarse en Esquina, Corrientes.

• Serán valorados aquellos candidatos que tengan experiencia en el rubro y que posean excelentes relaciones interpersonales, flexibilidad y autonomía para trabajar en la industria.

Tareas Principales

• Coordinar, organizar y supervisar el equipo de trabajo a cargo.

• Mantener la comunicación directa con el Supervisor del sector de Mantenimiento.

• Trabajar de manera conjunta con el Jefe de Mecánicos en la búsqueda y resolución de problemas.

• Planificar, coordinar y ejecutar los planes de mantenimiento preventivo del sector.

• Realizar informes de equipos y sectores.

Qué se ofrece

• Estabilidad y oportunidad laboral dentro de un marco de crecimiento profesional y excelente ambiente laboral.

Documentación requerida

• C.V (Currículum Vitae)

Contacto:

Empresas que confían en nosotros.

Contactar con la Secretaría de Extensión y Transferencia