Reunión del Consejo Asesor de Extensión en la Facultad de Ingeniería

Reunión del Consejo Asesor de Extensión: foto panoramica de todos los secretarios de Extension de las Facultades con el Secretario General de extension Universitaria de la UNNE

La reunión ordinaria del Consejo Asesor de Extensión Universitaria de la UNNE, se llevó a cabo en la sede de la Facultad de Ingeniería de la UNNE.

Tras los saludos protocolares del Decano anfitrión, Mario Eduardo De Bortoli, comenzó el encuentro con la presencia del Secretario General de Extensión, Patricio González, acompañado por representantes de otras Secretarías de Facultades y del referente en la materia de la Facultad de Ingeniería, Juan José Corace.
El temario tratado estuvo referido a las segundas Jornadas de Curricularización, la experiencia Talleres Fortalecimiento de las Competencias de Extensión en el marco de la convocatoria 2023 de la Universidad en el Medio, la convocatoria 2023 del programa La Universidad en el Medio, la modificación UNNE en el Medio 2024 y la Revista de Extensión.
Participaron también, María José Roibón y Mario Berent, ambos miembros de CEGAE y CODESTE, quienes abordaron temas relacionados con la “estrategia de extensión universitaria, incluyendo la evaluación de los programas existentes y la identificación de nuevas propuestas y proyectos”.
“Los representantes de extensión compartieron sus experiencias y perspectivas, destacando los logros obtenidos hasta el momento”, destacaron los organizadores al término del encuentro.