Proyecto de alumno de Ingeniería sobre un sistema de paneles para la construcción

Proyecto de alumno de Ingeniería: De izq a derecha la doctora Claudia Pilar; el becario Juan Miguel Prado Lima y el magíster Héctor Cóceres

Un proyecto de un alumno de la Facultad de Ingeniería busca introducir al NEA un sistema de paneles para la construcción.
El estudiante de ingeniería Juan Prado Lima, accedió a una beca que lo habilita a realizar un estudio que respalde la producción de este material en la provincia de Corrientes.
El proyecto denominado “Madera Laminada Cruzada. Su aplicación en estructuras y construcciones de la Región NEA”, estará dirigido por el magíster (ingeniero) Héctor Cóceres y co-dirigido por la doctora Claudia Pilar, docentes investigadores de la Facultad de Ingeniería de la UNNE.
Más info en UNNE Medios en el link: UNNE – Medios