Oferta laboral y bolsa de trabajo para graduados y alumnos avanzados

Alumnos obserbando turbina de represa que integra nuestra bolsa de trabajo

La Facultad de Ingeniería  pone al alcance de  sus alumnos y graduados  el ingreso exclusivo a su sistema de Bolsa de Trabajo  que recibe ofertas de instituciones y empresas, para cubrir puestos en Argentina y en el exterior.

Mediante la firma de convenios con empresas e instituciones, los  avisos de oferta laboral son publicados en los medios digitales antes que se publiquen en cualquier otro medio externo a la unidad académica.

Bolsa de trabajo

Desde la Secretaría de Extensión y Transferencia señalan que, si el interesado es graduado o alumno de la Facultad y está buscando trabajo, pude formar parte del banco de graduados y alumnos en búsqueda de empleo. Para ello será necesario que completen el formulario disponible en https://www.ing.unne.edu.ar/oferta-laboral/ (es necesario contar con una cuenta de Gmail).

Para contactarse los interesados podrán dirigirse a Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, en el campus resistencia de la Universidad, en avenida Las Heras 727, o a través de los correos
extension@ing.unne.edu.ar extensionytransferencia@gmail.com; o al teléfono 0362 – 4420076; interno 118.