Oferta Laboral: Dirección de Arquitectura Hospitalaria

Perfil

La Dirección de Arquitectura Hospitalaria, que depende del Ministerio de Salud del Chaco, se encuentra actualmente en busca de un ingeniero electromecánico graduado de la Facultad de Ingeniería de la UNNE. Estan interesados en encontrar a un profesional responsable, con una actitud proactiva para resolver problemas, una gran disposición para aprender y habilidades destacadas para trabajar en equipo.

Requisitos

• Título requerido: Ingeniero Electromecánico graduado de la Facultad de Ingeniería de la UNNE (excluyente).
  • Manejo de Autocad  (excluyente).

• Manejo de normativas en instalaciones eléctricas- Reglamentación Municipal y AEA 90364

Tareas a desarrollar

• Proyecto de instalaciones eléctricas de edificios del Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco.

• Supervisión e indicación de tareas a realizar referidas al mantenimiento de instalaciones de los servicios de salud

Documentación requerida

• C.V. (Currículum Vitae).

Contacto:

Hasta el 17/05/2023

Empresas que confían en nosotros.

Contactar con la Secretaría de Extensión y Transferencia