Muestra Artística Nº31 – El Camino de la Mancha

El Camino de la Mancha

Muestra Nº 31: ¡Descubre la Magia de “El Camino de la Mancha” en la Nueva Exhibición de Javier Acuña!

Prepárate para una experiencia artística única en la Facultad de Ingeniería de la UNNE, donde la Galería de Arte Permanente se viste con las creaciones cautivadoras del talentoso artista Javier Acuña. Bajo el título “El Camino de la Mancha”, Acuña presentará 38 obras pictóricas en pequeño formato, cada una llevando a los espectadores en un viaje visual fascinante.

La cita cultural es este jueves, 28 de septiembre, a las 19 horas, en la planta alta de esta casa de estudios, ubicada en el Campus Resistencia de la Universidad, avenida Las Heras 727, en Resistencia. La exposición promete llevar a los visitantes a través de la transformación de manchas en formas e imágenes, un proceso único que caracteriza la técnica de la acuarela.

El autor, Javier Acuña, nos cuenta sobre el espíritu de su exposición, afirmando que “la mancha es uno de los elementos fundamentales de la acuarela y recrea cada forma para dar vida a la imagen”. Con obras de pequeño formato, Acuña invita a los asistentes a observar y descubrir cada imagen siguiendo el camino de la mancha, estableciendo un diálogo íntimo con cada pintura.

Cada tamaño reducido de las obras permitirá a los espectadores disfrutar y explorar cada detalle, cada forma y cada objeto representado. Así, podrán sentir cómo la acuarela invita, al menos por un instante, a transitar “El Camino de la Mancha”, una experiencia que promete sorprender y encantar a todos los amantes del arte.

No te pierdas esta oportunidad de explorar el arte en su forma más íntima y sorprendente. ¡Te esperamos en la exposición para descubrir el poder de la mancha y el agua transformados en magníficas obras de arte!

Contactar con la Secretaría de Extensión y Transferencia