La UNNE será sede del 6º Congreso Argentino de Ingeniería y 12º Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería

CADI-CAEDI 2022

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste será una de las sedes del 6° Congreso Argentino de Ingeniería y 12° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería que se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2022, bajo la modalidad presencial en las ciudades de Resistencia y Corrientes.

Es el evento más importante sobre la ingeniería de la Argentina. Concentrado en el desarrollo de la disciplina en nuestro país, tiene un capítulo especialmente dedicado a la enseñanza: el Congreso Argentino de Enseñanza de la Ingeniería (CAEDI), que se focaliza en los desafíos y la formación académica.