Jornada Técnica: ESTABILIZACIÓN CON CAL, RECUPERACIÓN DE PAVIMENTOS Y ASFALTO ESPUMADO

Agenda del día

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) se prepara para recibir a dos expertos de renombre internacional en el campo de la ingeniería vial. Se trata del ingeniero Javier Castañeda y el licenciado Sergio Serment, quienes nos visitarán desde México para brindar una Jornada Técnica sobre Estabilización con Cal, Recuperación de Pavimentos y Asfaltos Espumados.

Este evento exclusivo para la Facultad de Ingeniería de la UNNE tendrá como objetivo brindar a los asistentes una capacitación de primer nivel en técnicas de estabilización, recuperación y conservación de pavimentos y asfaltos espumados. Durante la jornada, los expertos compartirán su experiencia y conocimientos en estas áreas, lo que seguramente contribuirá a la formación de futuros ingenieros civiles de excelencia.

Cabe destacar que el evento contará con la participación de Estabilical, uno de los productos de Grupo Calidra,  comprometida con la promoción de prácticas correctas de ingeniería y el intercambio de conocimiento.

Sin duda, la visita de Castañeda y Serment, así como la participación de Grupo Calidra, hacen de esta jornada técnica un evento de gran relevancia para la comunidad académica y profesional del campo de la ingeniería en la región.

Contactar con la Secretaría Académica