Jornada de Actualización: La Revolución Geoespacial

Jornada de Actualización La Revolución Geoespacial

Jornada de Actualización: “La Revolución Geoespacial – Presentación de Nuevos Lanzamientos 2024”

¡Descubre los avances tecnológicos!

La Facultad de Ingeniería UNNE, las empresas BIOMAQ y Runco S.A., te invitan a participar de la Jornada de Actualización: “La Revolución Geoespacial”, un evento único diseñado para estudiantes, docentes y profesionales del ámbito de la ingeniería.

Únete a nosotros el martes 14 de mayo de 2024, a las 18:00 hs en el Salón de la Reforma Universitaria de 1918 (Pta. Alta de la Facultad de Ingeniería de la UNNE), Campus Resistencia, Chaco.

Conoce de primera mano las últimas innovaciones y avances tecnológicos presentados por expertos líderes en la industria:

• Nuevo y revolucionario GNSS Trimble DA2 Survey basado en Trimble RTX con una versatilidad y precisión centimétrica sin precedentes a un precio increíble.
  • Conocé la tecnología ProPoint ideal para trabajar en entornos difíciles
  • Workshop de Trimble DA2 Survey ¡Demostración en vivo!
  • Drones DJI: Nuevos modelos topográficos y de inspección
  • Estaciones Totales y GNSS Kolida (gama económica/entrylevel)

No pierdas esta oportunidad de estar al tanto de las tendencias tecnológicas en el ámbito de la ingeniería geoespacial. Asegura tu lugar en esta Jornada inscribiéndote ahora.