La Facultad Ingeniería adhiere a las actividades por el Día Internacional de la Mujer

Personas trabajando en laboratorio

La Facultad de Ingeniería de la UNNE, tal como lo expresa la Resolución de Rectorado 253, se adhiere a la movilización prevista en el marco del paro internacional por el día de las mujeres, Trans, Bisexuales, No Binaries y colectivo LGTB Q+,  este 8 de marzo de 2023, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. La  casa de estudios convoca a su comunidad a participar de las actividades de agenda de la universidad y a las movilizaciones previstas en las ciudades de Resistencia y Corrientes

La Resolución Nº 253 del 6 de  marzo, que lleva la firma del Rector, Gerardo Omar Larroza, señala, en líneas generales, que en relación al Día Internacional de la Mujer, a propuesta de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la UNNE se adhiere al paro convocado para ese día con previa justificación de inasistencias de quienes participen de las marchas y demás actividades a realizarse en las ciudades donde funciona la UNNE: Resistencia y Corrientes.

Asimismo, se invita a los Decanos y Decanas para que, en las primeras sesiones de los Consejos Directivos, las actividades se lleven a cabo bajo el lema propuesto por la UNESCO: “Por un mundo digital inclusivo. Innovación y tecnología para la igualdad de género”.