Estudiante colombiana realizará un intercambio en la Facultad de Ingeniería

Naverly Andrea Rojas es recibida por Secretaria de Integración Estudiantil de la Facultad de Ingeniería de la UNNE con unos presentes de bienvenida.

La alumna de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Colombia, Naverly Andrea Rojas, será parte de la comunidad de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, mediante la movilidad académica que permite el Programa de Intercambio académico Latioamericano PILA.

La estudiante colombiana, que permanecerá por un semestre en el país, fue recibida por autoridades de la casa de estudios, encabezados por la Secretaria de Integración Estudiantil, Emilce García Solá, quienes manifestaron su “satisfacción” al recibir a Naverly e indicaron que  recibirá todos los beneficios estipulados en el convenio marco entre la Asociación Colombiana de Universidades y el Consejo Interuniversitario Nacional de la Argentina, CIN.