Encuentro Internacional de Posgrado en la Facultad de Ingeniería

curso de posgrado

Becarios, doctorandos y profesionales de la ingeniería provenientes de la República del Paraguay participaron del encuentro internacional de Posgrado llevado a cabo en la Facultad de Ingeniería de la UNNE.

La actividad, organizada por la Secretaría de Posgrado de la Facultad, tuvo como finalidad presentar la oferta de posgrado y en especial la de doctorado de la casa de estudios. Para la ocasión, llegó hasta la sede en el Campus Resistencia de la UNNE un contingente de docentes de la UCA de Asunción. En ese contexto el titular de la Secretaría organizadora, profesor Pablo Beneyto, expuso sobre las características de nuestras carreras y los requisitos para cursar la de doctorado.

Por otra parte, alumnos avanzados de doctorado expusieron sus trabajos, y participaron también el Decano, profesor Mario Eduaro De Bortoli, el Secretario de Investigación, profesor Adrian Wittwer, la Sec de Ciencia y Tecnología, profesora Laura Leiva y el Secretario General de Posgrado de la UNNE, Claudio Nuñez.

Durante el encuentro internacional los docentes y alumnos de posgrado intercambiaron propuestas de proyectos de tesis y de grupos de investigación.

Participaron también el director del Doctorado, profesor Ariel Di Rado, con la presencia de los invitados y los alumnos Adrián Anonis, Ricardo Caballero y Erika Fariña por Acreditación.