El ingeniero Mario De Bortoli asumió como Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE

Mario-Eduardo-De-Bortoli - Decano-Facultad-de-Ingenieria-UNNE

El profesor Mario Eduardo De Bortoli asumió como Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE por el período 2022 – 2026.

Fue durante el acto de toma de posesión del cargo, llevado a cabo en el Salón de la Reforma Universitaria de 1918 de la casa de estudios, que presidió la Rectora, María Delfina Veirave, acompañada por el Decano saliente José Leandro Basterra.

Al hacer uso de la palabra la Rectora Veiravé destacó “la visión académica y científica de De Bortoli, la cual será un aporte fundamental para la Facultad, para dar continuidad a proyectos y encarar nuevos caminos y así responder a las necesidades regionales y nacionales” y agregó “la permanente participación del Decano en procesos de mejora institucional Universitaria, lo cual es la garantía que los resultados de su gestión serán positivos”.

A su turno el Decano De Bortoli señaló que su gestión será “abierta, plural y promoverá la participación de los integrantes del Consejo Directivo, en una tarea armónica y en conjunto con los claustros” que componen la unidad académica.

Presenciaron el acto autoridades de otras Facultades de la UNNE, de la UTN Facultad Regional Resistencia, representantes de Colegios y Consejos Profesionales, docentes, no docentes, alumnos, familiares y amigos.