Comienza la inscripción para las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNNE para el ciclo 2023

Desde el 15 de noviembre hasta el 23 de diciembre del corriente año, podrán inscribirse y  presentar toda la documentación necesaria los interesados en cursar las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNNE a partir del 2023. Podrán optar por cursar Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica o Ingeniería Mecánica, para lo cual deberán ingresar al link de inscripción on line de la Universidad y seguir los pasos administrativos formales correspondientes.

Desde la Universidad indican que la inscripción para el Ciclo Académico 2023 se realizará de manera virtual, debiendo adjuntar la siguiente documentación en formato digital, en el sitio inscripciones.unne.edu.ar » o con tu usuario por SIU Guaraní » en Trámites >

Documentación a presentar:

1. a) Documento Nacional de Identidad, anverso y reverso. En caso de ser extranjero sin D.N.I. deberá presentar Pasaporte y si pertenece al MERCOSUR será suficiente la Cédula de Identidad del MERCOSUR;
  2. b) Fotografía digital 4×4 cm. de fondo blanco
  3. c) Título de Nivel Medio original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda “NO ADEUDA MATERIAS”); si al momento de la inscripción no contase con alguno de los requisitos, deberá presentar constancia expedida por la Institución de finalización del cursado del último ciclo de enseñanza secundaria, indicando la/s asignatura/s que adeuda.
  4. d) Copia del carnet de vacunación o registro de inmunizaciones de “Mi Argentina” (Vacuna Doble Adulto – 16 años – Calendario Obligatorio)

Segundo período de inscripción

Cabe señalar que la Facultad de Ingeniería de la UNNE tendrá un segundo período de inscripción que irá desde el 2 al 10 de febrero de 2023 al sólo efecto de que, quienes no hayan podido completar toda la documentación requerida durante el primer llamado noviembre/diciembre, lo hagan en ese período especial.