Comenzó la inscripción para mayores de 25 años sin título secundario

Incripción de alumnos Facultad de Ingeniería UNNE

La Facultad de Ingeniería de la UNNE habilitó el proceso de inscripción, para el ciclo lectivo 2023, para aquellos interesados en cursar sus carreras, que son mayores de 25 años y no cuentan con título secundario. En el marco de la Ley Nº 24.521, los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de noviembre, tras lo cual podrán acceder a la evaluación, los 12 y 13 de diciembre, donde ratificarán conocimiento y preparación acordes con la carrera elegida, tal como especifica la norma.

Desde la Secretaría Académica de la Facultad indicaron que los postulantes a las carreras de ingeniería (Ingeniería Civil, Electromecánica y Mecánica) deberán cumplir una serie de requisitos indispensables a la hora de inscribirse: 1 – Deberán tener 25 años o más al momento de su inscripción, 2 – presentar fotocopia del Documento de Identidad (adverso y reverso), 3 – Constancia de Estudios Primarios completos, 4 – Constancia que acredite experiencia laboral y preparación acordes con la carrera elegida.

Quienes necesiten más información o realizar consultas podrán llamar al teléfono 0362 4420076, al interno 128, o bien enviar un correo electrónico con la consulta a alumnado@ing.unne.edu.ar