Brindis de fin de año con nodocentes y docentes de la Facultad

Brindis de fin de año: El decano acompañado de su gabinete ofrece unas palabras al personal de la Facultad

Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste, ofrecieron un brindis de fin de año para el personal de la casa de estudios, integrado por nodocentes y docentes, como cierre de año 2023.

Brindis de fin de año: personal de la Facultad escuchando las palabras del decano Ingeniero Mario De Bortoli y su gabinete

Durante el encuentro, en el cual se sirvió un ágape, el decano De Bortoli se dirigió a los presentes a quienes agradeció el compromiso institucional de cada uno de ellos, en el lugar donde desempeñan sus tareas,  durante el 2023.

Además puntualizó el acompañamiento a la gestión por parte de la Comunidad de la Facultad, y planteó los desafíos para el 2024, para lo cual pidió a todos renovar el compromiso de un esfuerzo compartido para seguir por la senda de más logros en la Facultad de Ingeniería, tal como lo demanda la sociedad en beneficio de formar más y mejores profesionales.