Avanza agenda de trabajo y estrategias de acción con la Universidad en materia de Posgrado

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, Mario De Bortoli, recibió al Secretario General de Posgrado de la UNNE, Claudio Núñez, con quien mantuvo una reunión para “avanzar en una agenda de trabajo y acordar estrategias de acción”.

También participó del encuentro el Secretario de Posgrado de la Facultad, Pablo Beneyto, quien recibió las inquietudes del Secretario General, referidas a conocer las actividades que están desarrollando el área específica, al tiempo que comprometió apoyo para las iniciativas de unidad académica, especialmente “articulando líneas de acción en lo referido  a capacitación continua, acreditación de carreras y propuestas académicas”.

Tanto De Bortoli como Beneyto señalaron el interés institucional de trabajar en forma conjunta, al tiempo que coincidieron en destacar la presencia del Secretario Núñez como indicador del inicio de un vínculo virtuoso para el desarrollo de propuestas académicas que demanda la sociedad.