Alumnos de Ingeniería Civil visitaron el futuro edificio del  Centro de Innovación Tecnológica

Alumnos de Ingeniería Civil visitaron futuro Centro de Innovación Tecnológica

Alumnos de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, más precisamente de la asignatura Construcción de Edificios I – Módulo II, realizaron una visita de obra al futuro edificio del Centro de Innovación Tecnológica del Instituto Chaqueño de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco.

Los estudiantes, acompañados por docentes de la casa de estudios, encabezados por la profesora Claudia Pilar, recorrieron los espacios en construcción del edificio que estará ubicado en una superficie total de 1941 metros2 en un área próxima al Campus Universitario UNNE, más precisamente en Nikola Tesla
(sin número), de Resistencia.

Los docentes precisaron que esta actividad “se encuentra prevista en la programación de la asignatura y responde a la necesidad de que los alumnos contrasten los contenidos teóricos con la práctica real de la construcción en nuestra región”.

También agradecieron a las autoridades de la Facultad por facilitar la realización de  la visita y a la Empresa Coning por permitir realizar la actividad curricular de formación de los futros ingenieros.