Acto Académico de Colación de Grado 2023 de la Facultad de Ingeniería de la UNNE

Acto Académico 2023: Graduados y autoridades posando
En un acto académico, llevado a cabo en el Aula Magna “Raúl Ricardo Alfonsín” de la UNNE, autoridades de las Facultad de Ingeniería entregaron diplomas a los nuevos Ingenieros Civiles, Electromecánicos, Licenciados en Gestión Ambiental y Magister en Ciencias de la Ingeniería.
La actividad estuvo presidida por el Vicerrector, José Leandro Basterra, acompañado por el Decano de la Facultad, Mario Eduardo De Bortoli, el Vicedecano, Dante Bosch y la Secretaria Académica Lilia Báez.
Durante el acto se entregaron distinciones a los mejores promedios de la carreras. En el caso de Ingeniería Electromecánica el distinguido fue el graduado Gerardo Rey Alloi, quien recibió de manos de la empresa Chaco Neumática un presente, entregado por el Director de la Carrera, profesor César Rey.
Por otra parte, en el caso de Ingeniería Civil, el distinguido fue el graduado Nicolás Ignacio Rivolta, de manos de la empresa Canavesio Ejecución de Obras, a través de su representante, Julio Comparín y del Vicedirector de la Carrera, Profesor Pablo Beneyto.
Rivolta también se hizo acreedor de la distinción de AFIN al mejor promedio de todas las carreras de Ingeniería, reconocimiento que recibió de manos del Presidente de AFIN, Profesor Juan José Corace.
Tras el la toma de juramento de rigor de los nuevos profesionales, a a cargo del Decano De Bortoli, a modo de homenaje a los graduados, actuó el Coro Universitario de la UNNE, dirigido por la Profesora María Rosa Alcaraz.
Acompañaron el Acto Académico de Colación de Grado de la Facultad de Ingeniería, los decanos de la Facultad de Arte, Diseño y Ciencias de la Cultura y de Arquitectura y Urbanismo, Federico Veiravé y Miguel Ángel Barreto. También lo hicieron Secretarios de Gabinete de la Facultad, autoridades académicas, docentes, nodocentes, alumnos, familiares y amigos de los graduados e invitados especiales.