Académica: preinscripción Diplomatura Superior “Evaluación de la Calidad Universitaria”

¡Atención a toda la comunidad académica!

La Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería de la UNNE comunica que se abre la oportunidad de preinscripción para la Diplomatura Superior en Evaluación de la Calidad Universitaria, en su modalidad virtual.

Objetivo Principal:

Esta iniciativa, respaldada por las Secretarías Generales Académicas y de Posgrado, busca impulsar el desarrollo de procesos de evaluación comprometidos con la mejora continua en la gestión y el desarrollo institucional, académico y pedagógico dentro de nuestra querida Universidad.

Cupos Limitados:

Cada unidad académica tendrá asignado un cupo limitado de 10 participantes titulares y 3 suplentes. En esta primera edición la Diplomatura Superior, se anima especialmente al personal de la Facultad, incluyendo docentes, no docentes y personal de gestión, con experiencia o interés en la evaluación y acreditación de la calidad en los niveles de grado y posgrado universitario.

Requisitos Indispensables:

Para asegurar una participación exitosa, se requiere tener un título de grado, acceso a internet y conocimientos básicos de la plataforma Moodle.

Período de Preinscripción:

El período de preinscripción está abierto desde el 27 de marzo hasta el 10 de abril. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de enriquecimiento académico!

Formulario de Preinscripción:
¿Interesado en formar parte? Completa el formulario de preinscripción disponible en el siguiente enlace: Formulario de Preinscripción

Consultas e Información Adicional sobre la Diplomatura Superior:

Para cualquier consulta o información adicional, no dudes en contactar al correo electrónico sep@unne.edu.ar