6° Congreso Argentino de Ingeniería y 12° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería

CADI-CAEDI 2022

¿Qué es el Congreso Argentino de Ingeniería (CADI)?

Es el evento más importante sobre la ingeniería de la Argentina. Concentrado en el desarrollo de la disciplina en nuestro país, tiene un capítulo especialmente dedicado a la enseñanza: el Congreso Argentino de Enseñanza de la Ingeniería (CAEDI), que se focaliza en los desafíos y la formación académica.

¿Quién lo organiza?

En cada edición, una de las unidades académicas del Consejo Federal de Decanas y Decanos de Ingeniería es la anfitriona del evento.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) serán las universidades encargadas de organizar las diferentes alternativas para que durante los días 7, 8 y 9 de septiembre, en las ciudades de Resistencia y Corrientes, se congreguen académicos , investigadores, referentes universitarios y profesionales, en diferentes charlas y exposiciones sobre el tema convocante: “Ingenierías en tiempos de transformación”.

Para mayor información, podes acceder al siguiente enlace:

Contactar con la Secretaría Académica