Perfil
CHEDIACK – SAICA – Se encuentra en la búsqueda de un ingeniero mecánico o electromecánico para desempeñarse como Coordinador de Ingeniería Mecánica / Piping y unirse a su equipo en Martínez, Buenos Aires, Argentina.
Como parte de su departamento de Ingeniería, el candidato seleccionado será responsable de coordinar y supervisar proyectos de ingeniería mecánica y piping. Entre sus funciones principales se encuentran la planificación, dirección y seguimiento de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y estándares de calidad establecidos. Además, será el encargado de liderar al equipo de ingenieros, asignar tareas y garantizar el correcto desarrollo de las mismas.
Requisitos y habilidades
- Ser ingeniero mecánico o electromecánico graduado en la Facultad de Ingeniería de la UNNE (No excluyente).
Idioma: Inglés, nivel avanzado (Deseable no excluyente).
Experiencia en posiciones similares, sin mínimo requerido.
Poseer buena capacidad analítica y de adaptación y elevada iniciativa.
Facilidad para relacionarse con clientes, superiores y pares.
Disponibilidad para viajar.
Excelente dominio de paquete Office.
Excelente dominio de AutoCAD.
Se valorará conocimientos en softwares de modelado.
Responsabilidades:
- Diseño, revisión, evaluación y mejora de procesos relacionados al Oli&Gas, minera, energía, agua y saneamiento, otros.
- Diseño, cálculo y/o selección de clase de cañerías, equipamiento, instrumentación, otros.
- Elaboración de documentación técnica.
- Definición y cálculo de clase de cañería, válvulas, otros.
- Cálculos de sistemas hidráulicos y neumáticos
- Cálculo de tanques y recipientes.
- Cálculo y selección de sistema de bombeos.
- Cálculo y selección de equipos particulares del proceso (intercambiadores, calentadores, sistemas de refrigeración, filtros, otros).
Beneficios otorgado por la empresa:
- Estabilidad laboral.
- Remuneración acorde al puesto.
- Prepaga OSDE 210.
Si te apasiona la coordinación de proyectos y tienes una marcada orientación a resultados,
¡CHEDIACK – SAICA te esta esperando!