Chediack – Ingeniero Mecánico o Electromecánico

Perfil

CHEDIACK – SAICA  – Se encuentra en la búsqueda de un ingeniero mecánico o electromecánico para desempeñarse como Coordinador de Ingeniería Mecánica / Piping y unirse a su equipo en Martínez, Buenos Aires, Argentina.

Como parte de su departamento de Ingeniería, el candidato seleccionado será responsable de coordinar y supervisar proyectos de ingeniería mecánica y piping. Entre sus funciones principales se encuentran la planificación, dirección y seguimiento de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y estándares de calidad establecidos. Además, será el encargado de liderar al equipo de ingenieros, asignar tareas y garantizar el correcto desarrollo de las mismas.

Requisitos y habilidades

• Ser ingeniero mecánico o electromecánico  graduado en la Facultad de Ingeniería de la UNNE (No excluyente).
  • Idioma: Inglés, nivel avanzado (Deseable no excluyente).

• Experiencia en posiciones similares, sin mínimo requerido.

• Poseer buena capacidad analítica y de adaptación y elevada iniciativa.

• Facilidad para relacionarse con clientes, superiores y pares.

• Disponibilidad para viajar.

• Excelente dominio de paquete Office.

• Excelente dominio de AutoCAD.

• Se valorará conocimientos en softwares de modelado.

Responsabilidades:

• Diseño, revisión, evaluación y mejora de procesos relacionados al Oli&Gas, minera, energía, agua y saneamiento, otros.
  • Diseño, cálculo y/o selección de clase de cañerías, equipamiento, instrumentación, otros.
  • Elaboración de documentación técnica.
  • Definición y cálculo de clase de cañería, válvulas, otros.
  • Cálculos de sistemas hidráulicos y neumáticos
  • Cálculo de tanques y recipientes.
  • Cálculo y selección de sistema de bombeos.
  • Cálculo y selección de equipos particulares del proceso (intercambiadores, calentadores, sistemas de refrigeración, filtros, otros).

Beneficios otorgado por la empresa:

• Estabilidad laboral.
  • Remuneración acorde al puesto.
  • Prepaga OSDE 210.

Si te apasiona la coordinación de proyectos y tienes una marcada orientación a resultados,

¡CHEDIACK – SAICA te esta esperando!

Empresas que confían en nosotros.

Contactar con la Secretaría de Extensión y Transferencia