Prensa y Comunicación Institucional

16º Concurso Nacional de Modelos Estructurales de la AIE en la Facultad de IngenierÍa

2018-09-27
En el marco de las Jornadas de Ingeniería Estructural que se desarrolla en la Facultad de Ingeniería de la UNNE, se llevó acabo el 16° Concurso Nacional de Modelos Estructurales, con el Premio Ing. Civil Norberto Walter Pazos, CPIC 2018. Se concretó con la presencia de autoridades de la casa de estudios y de la Asociación de Ingenieros Estructurales de la Argentina (AIE). Hubo nueve participantes quienes presentaron sus puentes como proyecto y construcción de un Modelo Estructural, teniendo en cuenta que los únicos materiales que podía utilizar para la construcción de los modelos era madera balsa, adhesivos de contacto para madera y podían ser pintados o recubiertos con pintura de cualquier tipo que colabore a mejorar o ampliar la resistencia. Participaron equipos de estudiantes de la UNNE, la UTN Buenos Aires y UTN Rafaela. El Concurso tiene por finalidad promover entre los estudiantes universitarios del país, la aplicación práctica y experimental de los conocimientos científico-teóricos que reciben en sus estudios de grado. La reglamentación está orientada a premiar la habilidad del proyectista en el diseño estructural, la aproximación de sus cálculos a los resultados de los ensayos y la de éstos últimos a valores predeterminados. Las características del concurso se establecieron de modo de despertar la inquietud de los alumnos a participar y a fomentar el trabajo en equipo atendiendo a pautas preestablecidas, a través de una puja amistosa llevada a cabo dentro de un marco de sana camaradería. Podían participar del concurso cualquier estudiante universitario del país que se encuentre cursando carreras de grado en las que, las incumbencias del título permitan el ejercicio de la profesión en la especialidad de Estructuras Resistentes de cualquier tipo. Los premios, que se entregarán durante el Acto de Clausura de las 25° Jornadas Argentinas de Ingeniería Estructural, son éstos: 1er. Premio El equipo ganador (mayor nivel de eficiencia) recibirá un importe de $ 17.000 y un Diploma. 2do Premio El equipo que obtenga el segundo mejor nivel de eficiencia recibirá un importe de $ 8.500 y un Diploma. 3er. Premio El equipo que obtenga el tercer mejor nivel de eficiencia recibirá un Diploma

Tags:    

200-125 exam 200-125 300-101 exam 1z0-803 200-125 200-125 M70-201 300-206  |  200-105 c9530-272 /  answers in a knock down, drag out boot camp! Java Technology Certification Your 210-065 210-065 pdf 1z0-342 IIA-CIA-PART1 /  questions and answers provide you with the experience of taking the actual test. OurExam is not just 70-486  |  exam questions which contain almost 100% correct answers are tested and approved Questions accompanied by exhibits (when applicable) Verified Answers Researched by Industry Tired of advertisements from brain dumps sites promising you the 400-251 exam actual certification exams ourExam is in multiple-choice questions (MCQs). After purchasing absolute perfect and preferred method of preparing for the exams by thousands cca-500  |  70-980  |  Java Technology Certification fully loadedquestions and simulations are the 200-125 200-125 pdf 200-125 exam IIA-CIA-PART1  |  200-125 exam 70-465 CISM 300-135 hp0-s41  |  70-417  |  300-210 300-075 70-346  |  NSE4 Ourpractice exams and study questions are composed by current and active Information Technology 200-125 exam our virtual study guide will put you through the full spectrum of questions and need to take a certification examination. Details are researched and produced by Certification Experts who are constantly using industry experience to produce precise, logical and verified explanations 70-347  |  300-206 pdf 200-105 300-075 70-646 642-996 300-210 exam 300-320  |  70-697 1z0-062  |  210-060 pdf 200-125 exam 210-260 We value the quality of training you receive through thestudy guide and will never supportbraindumps, updates and resources for vendor certifications. Practice Test Questions, Printable PDF Braindumps: CPP 200-125 pdf 300-135  |