Cena 60° Aniversario (novedades)

Un espacio para compartir con toda la Comunidad para informar las novedades de nuestro festejo por los 60° años de la Facultad de Ingeniería.

Reserva de Hotel

Sugerimos realizar las reservas en el Hotel & Convenciones Gala en virtud a que será el lugar dónde se realizará la cena. Es un hotel confortable, 4 estrellas, con estacionamiento, pileta, etc. No está muy cerca del centro, pero el acceso es rápido. El grupo GALA otorga un 7% de descuento a los huéspedes del Hotel que vengan por la Cena. Para hacer efectivo este descuento las reservas deben realizarse SOLO por la página Web (no por teléfono, mail, ni otros lugares de reserva tipo Despegar, Booking, etc.). Página del Gala Hotel & Convenciones (allí pueden hacer la reserva, arriba bien visible está el lugar para hacerlo, y tienen la referencia en Google map para llegar al mismo). Indicar en Código Promocional: ING2019 (les debe aparecer como evento la "Cena 60 Años" y en el precio final de la reserva el descuento aplicado). Completar su reserva con los datos que solicita el formulario. Van a recibir en el correo que registren, la confirmación de su reserva, con la tarifa correspondiente también. Las habitaciones cuentan con 2 camas de dos plazas (las 2 Twin, o 1 King y 1 Twin, según disponibilidad). En caso de ser 3 o 4 por habitación, son con cama doble a compartir. Como puede que no permita indicar más datos que 2 personas por habitación el formulario, en Observaciones del mismo indicar si habrán más pasajeros y sus datos, para que Reservas del Hotel lo considere y a su vez luego les pase la tarifa final, ya que se cobra por pasajero adicional. Si alguien desea 2 habitaciones con comunicación interna (algunas lo permiten) indicarlo también en Observaciones. Se sugiere también que en Observaciones pongan como Preferencia, que la habitación tenga vista a la pileta. Reciben menos sol y tienen una mejor vista, aunque todas son muy confortables.

Cualquier inconveniente pueden contactar al Ing. Gustavo Devincenzi por Whatsapp al 54 362 15 4 640522, o mail a gusdevin@hotmail.com